lunes, 24 de diciembre de 2007

Atraco en Navidad: Nueve contra doce


Atleti 1 (Simao) - Espanyol 2




Tenía que pasar. Hasta ahora los árbritros nos habían tratado como a un equipo más; pero todos sabíamos que tarde o temprano, acabarían robándonos en nuestra propia cara, en nuestra propia casa, con un descaro apoteósico y justo el día en que sólo se habla de los Vikingos y los Culés. Qué desamparo. La verdad es que nos ha pillado un poco en bragas porque todos contábamos con el robo del partido contra los de siempre, los de los cuernos, en el mes de enero. Pero qué va. Esta vez ha sido a traición, como una puñalada trapera, antes del parón navideño y sin posibilidad de reacción.
Expulsión de Agüero
¿Es posible que un jugador te esté agarrando en el centro del campo cuando tú quieres jugar al fútbol, que lo haga durante casi diez metros, durante más de tres segundos, y que al querer desembarazarte de su agarrón para que no le rompan la camiseta y le dejen progresar en el juego le saquen una roja? Pues sí, señores. Así fue. Y lo más cachondo es que se la sacaron a Sergio Agüero, un tipo que sólo se dedica a jugar al fútbol (cuando le dejan), que no es sospechoso habitual y que no se le conocen calentones ni malos modos, sólo paciencia y un aguante de patadas sólo superado por Fernando Torres en su etapa rojiblanca. Qué auténtico sinvergüenza el cucaracha de turno. Corbalán o algo así se llamaba el 12 periquito.
Gol de Simao
Éramos uno menos y Simao, otra vez el portugués, la volvió a clavar en la escuadra de falta directa. En la portería del lado contrario en que la había metido el jueves contra los griegos. Este tío va a resultar que es decisivo, que es bueno y que (lo que parecía impensable) quizá cuaje en el equipo.
Expulsión de Pernía
Lo de Mariano tampoco tiene nombre. La primera amarilla, pase (era la décima esta temporada. Tiene el récord de la Liga en amonestaciones. Le acarreaba el segundo ciclo de sanción), pero la segunda. Vamos a ver: si no le toca. Corre el fulano perico, llega Mariano por detrás, se la quita limpiamente, repito, limpiamente, y se tira al suelo el del Espanyol como pidiendo perdón a sus compañeros por el despiste. Total, que su colega el becerro malnacido de tarde aciaga y navidades negras, llega hasta allí y se inventa la segunda amarilla para Mariano. Pues claro, con lo fácil que es sacarle tarjetas a nuestro lateral... pero joder, que nos quedamos con nueve, que esto es regalarles descaradamente el partido, que hay que tener un poco de dignidad, que esto es el Calderón, que hay 50.000 personas gritándole a tu madre por haberte parido... Puta mierda. Se acabó. Y nos marcaron dos goles que pudieron ser seis si Abiatti no demuestra que era el titular encubierto.
Otras polémicas
- El gol anulado al Espanyol: claro fuera de juego.
- La mano de Raúl García en el área: muy clara.

Es inaudito que nos roben de este modo. Claro, luego vendrá el Comité de Competición o los superlistos de los despachos y nos quitarán la segunda amarilla de Pernía (gilipollez absurda, pues tiene que cumplir ciclo y ya nadie nos le va a devolver durante toda una segunda parte en la que jugamos con nueve). También le quitarán la roja a Agüero y lo dejarán en una amarilla (pero tampoco nos devolverán haber jugado con diez la primera parte y con nueve la segunda). Ya lo hicieron el otro día, le expulsan injustamente y luego le quitan la tarjeta. Iros todos a la mierda, sinvergüenzas.

Ahora a descansar, a olvidar este atraco indecente, esta injusticia descarada y a pensar que volvemos en A Coruña contra el peor equipo local (sólo han ganado cinco puntos en casa esta temporada) mientras que el Espanyol se la juega contra el Villarreal. ¿Qué significa esto? Pues que si ganamos al Depor de Lotina-baja-equipos estaremos otra vez en Champions y cogeremos fuerza para recibir a los vikingos un poquito más cerca de ellos y con la posibilidad de soplarles en la nuca, que es lo que les gusta mientras muerden la almohada.

Forza Atleti, oé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Youssef
Tienes Toda La razon Santi!
y Como dices ni merecia una roja Aguero tampoco Mariano Merecia una Amarilla es esa jugada del espanyol porque dijeron en la tv que ni le toco joder!
Creo que Aguirre tiene otra parte de culpa si digo que tiene una parte de culpa,porque seguia confiando en un Jugador tan Agresivo como Pernia,y sabiendo que jugabamos a 10 y luego viene Pernia coge la segunda Amarilla que fue injusta total que nos costo muy caro y perdimos el partido sufriendo y estando todos atras defediendo y perdiendo tiempo!
AGUIRRE LO PAGAN F FIJATE A SU SALARIO!!!no cobra 50euros al mes jajaja y viene en un partido tan decesivo para marearse despues de 1Roja sin reaccionar...Pues lo malo que hizo era la confianza total en un jugador agresivo que ya tenia la amarilla.

Un saludo y Feliz Navidad Santi;)

Jose A. García dijo...

Tienes razon en lo de ganar al depor.

tambien perdimos contra madrid barca y villarreal y volvimos arriba.

feliz navidad

Anónimo dijo...

Youssef
Para Que me entendais PERNIA ES EL JUGADOR MAS AGRESIVO DE LA LIGA LLEVA YA 10AMARILLAS!
un saludo