viernes, 15 de febrero de 2008

Tostón, roja y gol (en contra)



Bolton 1 - Atleti 0

"Qué alegres son los colores, de tus rayas rojiblancas... " Pero jugamos con ese azul incomprensible que no es atlético ni es nada. Aunque lo de la camiseta es lo de menos, lo que realmente faltó fue concentración. Hacía falta que no veía un tostonazo de partido como el de ayer. El Boltón, que dicho sea de paso es un equipo de la Segunda División española en el que Iván Campo es el cerebro, hizo su partido. Correr, correr, patadón y volver a correr. Tíos grandotes sin ningún control de balón y con ganas de hacer el fútbol fuerza que terminaron haciendo sin oposición por parte de los nuestros.

El Atleti, muy perdido, no sólo no les metió miedo sino que lo único que daba era sueño, sopor, incredulidad en los miles de aficionados colchoneros que no dábamos crédito a lo que nos echaban por La Sexta. Por cierto, los planos de la retransmisión parecían tomados desde un zeppeling. Menudos cenitales que nos cascaron los de retransmisión, había veces que parecía un juego de la play station, pero con dos jugadores nefastos.

La tarjeta y el gol

El Kun salió en la segunda parte para intentar dar un poco de mordiente y crear alguna ocasión de gol. Pero apenas duró unos minutos. En una jugada de lo más sosa, intrascendental, gris, de esas que hay mil, de las que jamás tendrían un recuerdo en los resúmenes del partido, en un saque de banda... pues va el Kun, protesta (como todos los futbolistas), se levanta, escupe a la banda y sigue corriendo. De repente viene el árbitro, a instancias del línea, y le saca la roja. A cuadros me quedé. Los comentaristas de la tele no encontraban explicación. Yo, después de haber soñado con esa jugada, tampoco. Ahora a esperar la sanción. Que la habrá. Vamos, más complicaciones.

Fue echar al Kun y que los ingleses marcaran en el único doble fallo de Pablo Ibáñez. En fin. De todos modos el equipo no estaba centrado. No daban un pase en condiciones, al balón salía disparado sin control, no se colocaban, no encontraban el sitio, no corrían con criterio, se amontonaban en las bandas y detrás del balón. Eché mucho en falta a Raúl García y creo que Reyes y Jurado no van a cuajar nunca por mucha confianza que tengamos en ellos. Para colmo, Simao, se tuvo que retirar. A ver qué le dicen.

Una noche de anti-fútbol total. Ahora a esperar retomar el pulso a la liga frente al Athletic y a cambiar de actitud para el partido de vuelta. La UEFA es la única posibilidad de título que tenemos este año (lástima de Copa, que era el que yo quería).

Me gustó ver a Torres en la grada del Bolton. Estoy en gestiones para verle en Liverpool el mes de mayo. Me apetece charlar con el Niño sobre los nuestros y desearle mucha suerte en la Premier.

Vamos, Atleti, vamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Youssef

Y Yo estuvé viendo el Partido del Atleti con un Amigo Portugues desde el barrio de Mostoles y estuvimos insultando y criticando a ese hijo de puta de Javier Aguirre
la verdad es que tiene que marcharse porque esta plantilla entra con las 10mejores del mundo!!!

un saludo

Twat Boy dijo...

Saludos rojiblancos!!! Sé que aún estás digiriendo la derrota de ayer. No puedo esperar a que escribas el comentario del partido, yo´todavía no coy crédito al bochorno que vi ayer: el Bilbao, de 2ªB. El árbitro es de juzgado de guardia. Y el Atleti un equipo sin alma. Creo que los Pablo, Pernía, Eller y el vikingo Reyes han vaciado este club. Quizá es que no tengamos más plantilla que Raúl García, Forlán (¡qué fichaje!), el Kun, Maxi (que no está bien, pero lucha hasta el final) y creo que el único que siente el escudo en este equipo, Antonio López. Luis García confío en él, y Simao llevaba buena progresión. Siete jugadores.
Y lo de Reyes: paga dinero para no venir el año pasado y lo fichamos este...del Real Madrid!!!!!!!!!!!
Sin comentarios...