lunes, 11 de febrero de 2008

Vuelve Forlán, vuelve el gol



Racing 0 - Atleti 2 (Forlán y Forlán)

Ocho partidos llevaba el uruguayo sin marcar. Cuatro de Liga y cuatro de Copa. Ayer, por fin, en el momento más importante de la temporada, en ese partido que podía habernos metido los fantasmas en el vestuario, los miedos oxidados en el abono, las miserias repetidas en el corazón rojiblanco... ayer Forlán (y todo el equipo) demostraron que son los mismos de la primera vuelta, que sólo nos faltaba puntería, un poco de confianza, de saber que somos un equipo, que tenemos plantilla para estar en Champions, que lo de la Copa fue un patinazo injusto, que la UEFA es un entretenimiento en el que seguiremos sin esforzarnos mucho hasta la final y que este Atleti está destinado a pelear por la Liga el año que viene.

Por la radio

Mientras me despego del catarro que me traje de Canarias, mientras me recupero del palo que me metieron en el taller por la puesta a punto de mi coche, mientras celebro con los amigos que la vida nos sonríe y que todavía tenemos edad para compartir momentos gastronómicos, etílicos... en fin. Bueno, pues mientras andaba yo en todo esto no tuve ocasión de ver el partido sino por la radio. Mi hermano, como siempre, iba acompañando los goles de Forlán con SMS´s del estilo: "Forlán, Forlán, Forlán".

Ahora sólo nos queda seguir por el camino que habíamos olvidado. Este es el bueno. A ver si el miércoles dejamos todo zanjado contra el Bolton y el fin de semana le damos un repaso a los leones del Athletic, que si no, cualquiera aguanta a luego a mi cuñado.

Forza Atleti, oé.

No hay comentarios: