miércoles, 26 de noviembre de 2008

Prefiero ser un pesado a un chorizo de guante blanco


Seré breve, por excepcional. En este blog sólo comento los partidos del club de mis desvelos, pero esta mañana, buscando el modo de acreditarme para ver el partido como periodista en un desolado campo vacío... me he encontrado con el texto de Helena contando lo que ocurrió ayer noche en el programa de María José Navarro. Me ha parecido tan absolutamente indecente que no he podido menos que poner un enlace en mi blog y escribir estas letras de apoyo a todos los componentes de Señales de Humo y, en especial, a su presidente José Luis Sánchez Ayuso.
¿Puede negarle Cerezo el acceso al campo a un abonado porque le cae mal o es crítico con su gestión? Si es así tendremos que echarnos a temblar.

Su pasado en TVE
Los profesionales "ereados" de Prado del Rey recuerdan y cuentan historias de nuestro actual presidente. Cómo se hizo con un patrimonio "despistando" los sobrantes de película cuando este medio de comunicación se hacía en cine. Luego las revendía. Lo mismo hacía en sus viajes fuera de Madrid con las compras que le encargaban los compañeros, a las que incluía un "impuesto" por el servicio a domicilio. Un auténtico "genio" de los negocios que, en cualquier otro país que no se sintiera envidia de los ladrones de guante blanco sería considerado como un "chorizo".

Cerezo, que lo sepas, YO TAMBIÉN SOY UN PESAO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que el hecho de que a una persona le prohiban renovar su abono es denunciable si no se adjuntan motivos legales para ello. Por suerte, vivimos en una democracia y no en una dictadura ¿o no?

¿Oye, y cómo has tardado tanto en acreditarte? Yo fui previsor y la pedí hace un mes.
Si al final vas, me llamas.

Hele Atlética dijo...

Gracias, Santi

Un abrazo,

Hele

Santi Riesco dijo...

De nada Hele. Como lo siento lo escribo.

Santi.