domingo, 4 de enero de 2009

Impresionante Silva

Valencia 3 - Atleti 1

Amanecía lloviendo en Madrid pero aún no había caído una gota de agua en la capital del Turia. Mi amigo Amador, valenciano y valencianista, me llamaba temprano para felicitarme el año y preguntarme un pronóstico: "0-1, el Atleti está entonado y, aunque no acaba de funcionar la zaga y el centro del campo se gripa más de lo que debiera, adelante somos resultones". "Vamos a ver, nano, vamos a ver, que tenemos a Silva. Aunque es verdad que, sin Alexis, somos muy débiles en defensa".

Gripe y móvil nuevo
Mi mujer, víctima de la gripe, terminó por acostarse antes de que empezara la locura de Mestalla. Para favorecer su descanso tuve que poner la tele, tan baja, que apenas si oía los comentarios de KikoGol. Para colmo, los Reyes se adelantaron y me trajeron un móvil de ultimísima generación que pasado mañana será una antigualla, con lo que las conversaciones por eseemeeses con mi buen amigo de Andilla sufrieron en calidad y cantidad.

Los mensajes
Marca Silva el primero de la noche.
Amador (22:41) "Bonito, ¿no?"
Respondo con rabia, cariño y temiéndome lo peor.
Yo (22:45) "Muy bonito. Como no espabilemos nos caen cinco o seis. Confío en la segunda parte. Cuando quiten a Luis García".
Amador (22:46) "Y a Baraja".
Antes de que acabe la primera parte el Cachavacha le dobla las manos al portero del Valencia y mete nuestro único gol de penalti.
Yo (22:48). "Por poco pero entró. Aún hay esperanza". Nos íbamos 2 - 1 al descanso.
Unai Emery y el bueno de Aguirre deciden hacer realidad nuestros deseos y quitan a Baraja -reventado- y a Luis García -hay que reventarle-.
Amador (23:25) "Menos mal"
Yo (23:26) "Ahora veremos fútbol".
Amador (23:27) "Efectivamente"
Marca Silva un auténtico golazo para sentenciar con el 3-1.
Yo (23:29) "Impresionante Silva"
Amador (23:30) "En Antena 3 están haciendo peli buena"
Yo (23:32) "El Atleti es capaz de todo"
Yo (23:54) "Se acabó. El Valencia regular. El Atleti fatal. A ver si puedo dormir con este disgusto"
Amador (23:55) "Un abrazo. Me paso a A3".

El martes, en el Calderón, nos tenemos que resarcir contra el Barça en la competición que más me gusta, la Copa.

Vamos, Atleti, vamos.

4 comentarios:

miguel diaz dijo...

Independientemente de que el Atleti jugara con 10 el primer tiempo, gracias a la inclusión del ex-futbolista Luis García, Aguirre hizo jugar al equipo de la única manera que sabe: Patadón desde la defensa y búscate la vida, chaval.

Vergonzoso el planteamiento de Aguirre, vergonzosa la actitud del equipo en el primer tiempo y extraordinaria la labor y profesionalidad de dos futbolistas de verdad como son Forlán y Simao.

un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

y a que juega el equipo de Aguirre???? ES increíble sacar un punto de 15 antes los primeros de la tabla.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Es verdad que Aguirre es malo pero en mi opinion ese no es el problema.El autentico problema es QUE NO HAY PLANTILLA.Tenemos 4/5 jugadores buenos y el resto es corrientito,corrientito...Por cierto con Heitinga nosla han metido doblada ¡que malo es¡Hoy por hoy es peor que el traidor Pablo.Assunsao tampoco es gran cosa aunque por lo menos este vino gratis(casi).

Anónimo dijo...

De momento mañana el Kun suplente. Impresionante Silva, pero si el Atleti saliera a jugar al Valencia de tú a tú, como debería, y no acomplejado igual hubiera sido impresionante Kun, o Simao, o Forlán, pero apenas la tocan…

¿Nos vemos mañana?

Un abrazo y Feliz Año!!