martes, 24 de marzo de 2009

Me echaron de menos

Mallorca 2 - Atleti NADA

Tanta dependencia no es buena para el equipo. Estaban avisados de que no podría viajar a Mallorca con ellos porque tenía un compromiso en Burgos. Se lo dije después del partidazo contra el Villarreal. "Tranquilo, Santi, que esto es pan comido; ahora sólo nos quedan lo pringaos que van por abajo". Pero nada, como los políticos, se dedican a prometer y no cumplir.

Lo malo no es que no se trajeran los tres puntos, ni siquiera que el envidioso de Heitinga se diese un cabezazo a lo Perea. Lo malo no es que paguen 120.000 euritos a los Giles y Cerezos para que juegue el blando de Jurado, ni siquiera que el equipo saliese al Ono Estadi pensando en dónde habían dejado la toalla y las chanclas. Lo malo es que cada vez tenemos menos partidos por delante para lograr el objetivo que prometió Aguirre (y que estoy convencido hubiera logrado como en los dos años anteriores). Vamos, que nos quedamos fuera de la Champions como no demos un arreón de cojones y, sobre todo, de un modo regular y continuado.

El lunes, en el curro, todos me preguntaron qué nos había pasado. "Dependen demasiado de mí. En cuanto no sienten mi aliento se me vienen abajo".

Este fin de semana descansamos porque hay fútbol de selecciones. El siguiente partido tendré que ir al Calderón para remedar el descalabro.

Venga, Atleti, no nos tomes el pelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, el partido del domingo fue una tomadura de pelo en toda regla. Para denunciarlos, como me dijo mi hermano al final del partido.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ni que estuvieras con el equipo en cada viaje. Si ni estuviste el día del 4-3 al Barça, ¡fantasma!

¡¿Eras partidario de que hubiera seguido Aguirre?!

Un saludo!