lunes, 12 de abril de 2010

Prescindiendo que es gerundio

Espanyol 3 - Atleti 0

El Atleti, en tres competiciones, me tiene estresado. No es normal, aunque mole, que a estas alturas de competición y de temporada estemos vivos en Copa, en Europa y con opciones de meternos por la puerta grande en la pomada continental el próximo año vía Liga. Y claro, a uno no le da tiempo a ver tantos partidos con la de cosas que hay que hacer...
Es por eso que, después de una gran boda charra en Alba de Tormes y tras uno de esos primaverales Family's Day que tanto se echaban en falta, lo que menos le apetezca a uno es meterse en un bar (sigo emperrado en no abonarme a GOLTV porque no dan todos los partidos de mi equipo) para ver un tostonazo liguero. Total, que me he enterado del resultado por la radio, por internet y por la prensa de hoy. Como era de suponer, nada de nada. Y claro, no hay nada que objetar. He prescindido del Atleti igual que el Atleti ha prescindido de correr y presionar y batirse el cobre en Liga cuando juega fuera de casa... en fin. Yo me conformo con que saquemos los partidos del Calderón.
Este miércoles, a las 20:00, contra el Xerez, iré a la orilla del río a animar un poco pensando en que sacaremos otros tres puntitos para no alejarnos demasiado de la zona europea y pensando en que, quizá, a Quique le dé un arreón de valentía y nos regale una alineación de chavales que sean capaces de ilusionarnos en este tramo anodino de la Liga de cara a la próxima temporada.
Ahora lo que mola es pensar en que tendré entradas para la final de Copa en Valencia (que sea el 19 de mayo, por favor) y en que el Liverpool no nos robe como el año pasado.

Aupa Atleti.


No hay comentarios: