Os dejo con la crónica de Nacho Rausell, valenciano, fallero y valencianista.
Asistí al partido con un sueño que pronto se disipó. El partido de ida fue clave para que el Valencia no hubiera podido disfrutar una vez más de una gran noche, de una clasificación. El de ayer fue un partido más bien táctico, el resultado de ida así lo presagiaba y no defraudó. Fue un choque de medio centros en el que ninguno de los dos equipos quería perder la posición.

Fue el primer aviso del Valencia, pero vendrían más con un cabezazo de Zigig donde intervino bien De Gea y acto seguido, la jugada clave del partido a falta de 5 minutos. ¿Cómo puede comerse el árbitro dos penaltis y uno de ellos tan claro? Pues sí amigos desgraciadamente, una "persona humana" le quitó las esperanzas a una afición que empezó el partido cantando y animando como siempre, pero que acabó triste y decepcionada por una acción que nos deja, de nuevo, a las puertas de una final europea y de poder celebrar un nuevo éxito del equipo.
Pese a todo, dar la enhorabuena a todos los rojiblancos porque, a pesar de todo, esto es fútbol y si están en la siguiente ronda es porque se lo han merecido y han hecho méritos para ello. ¿O quizá es fácil meter dos goles en campo contrario? También destacar el magnífico ambiente que había ayer en las gradas, me recordó al de algunas de las grandes noches europeas que he podido vivir en el coliseo de la Avenida de Suecia. Por tanto, una vez más dar la enhorabuena a toda esa pedazo de afición que tiene el Atlético de Madrid y que ayer una vez más lo demostró.
Un saludo de un valencianista de corazón, pero ante todo gran amante de este deporte que es el fútbol.
AMUNT VALENCIA!!!
1 comentario:
Pese a todo, dar la enhorabuena a todos los rojiblancos porque, a pesar de todo, esto es fútbol y si están en la siguiente ronda es porque se lo han merecido y han hecho méritos para ello.
Publicar un comentario