domingo, 18 de abril de 2010

Que me lo explique Quique



Villarreal 2 - Atleti 1

Quique, el otro día te daba las gracias. Y reitero mi sentimiento de simpatía al trabajo que vienes realizando con un equipo que arrastraba su calidad dormida por esos campos de Dios. Ya te dije que no cabía en mí de gozo cuando le diste la confianza suficiente a Reyes y lo recuperaste, lo mismo que con la apuesta por De Gea y Domínguez, la subida de Ibra al primer equipo y todo eso...
Pero lo de ayer sigo sin entenderlo. Y es que cuando se pierden tres partidos seguidos en Liga (uno de ellos contra el colista en casa) a uno le da por pensar en ciertas decisiones que no acaba de entender. Sé que no vas a leer mi blog, pero al menos me desahogo, qué coño.
Mira, Flowers, lo de quitar ayer a Domínguez después de que Godín (es el segundo gol que mete en 31 partidos, manda huevos) le robara la cartera en el córner y le saliese el churro-espuela... qué quieres que te diga. El chaval está haciendo la mejor temporada de todos los que han pasado por la zaga. Es fácil quitar a un canterano fuera del Calderón, casi tanto como insistir en un Jurado que ha dispuesto de más oportunidades que ningún otro jugador demostrando lo que ya sabíamos: que en la banda es un cerito, que de enganche tiene más calidad que nadie en el equipo y que no vale para el Atleti porque tiene menos fuerza que el pedo de un gay anoréxico. Vamos, que a ver si puedes decirme por qué huevos no le has dado la mitad de minutos a un Ignacio Camacho que cada vez que sale se come el campo, o a un Salvio que te empeñas en tener entre algodones como si esperases a que el próximo año lo dé todo (por cierto, un año próximo en el que aún no sabemos si estarás con nosotros). Y más cosas. Si quitas a Domínguez por el fallo, ¿por qué no cambiaste a Valera, Ufjalusi, Antonio López, Perea y Asunçao después del segundo? Tío, no tiene justificación lo que le has hecho al chaval. Muy mal, Flowers.
En cuanto a la situación de Pablo, Pernía, Pacheco (¿este chico es del Atleti o no? Porque no ha jugado un puñetero minuto en todo el año. Y ojo, que somos el equipo que más partidos ha disputado esta temporada). Y luego te vienes quejando de que la plantilla está cansada... joder, si es que en Liga tienes que aprovechar a estos que están frescos. Seguro que dan más rendimiento, que se revalorizan para una posible venta, que igual se recuperan para el equipo y que hay que ir repartiendo descansos entre los que se van a jugar la temporada en tres o cuatro partidos: Liverpool (ida y vuelta), ojalá que Hamburgo y final de Copa.
Lo siento, Quique. Ya te dije que te daba las gracias "por ahora". Suponía que acabarías haciendo alguna estupidez del calibre de la de ayer.
En cuanto al equipo... una lástima que sólo jugasen una parte. Y sobre todo que fuese la segunda. Igual si hubiesen salido enchufados desde el principio las cosas hubieran sido de otro modo. O no.


Lo dicho, que Forza Atleti y que no seas cobarde. A ver si tienes pelotas a quitar al chaval el proximo día en el Calderón cuando cometa un error. Te merendamos, Flowers, te merendamos.



1 comentario:

JOSE I. FERNÁNDEZ dijo...

Joder, qué exaltado te veo Santi!!

Sabes, a mí el cambio me desconcertó tanto que aún no doy crédito a que lo hiciera porque Godín se le adelantara en la marca (como dice con suerte de meter la espuela).
De ser por eso, después debió quitar a Ujfalusi, y contra el Espanyol a varios, y contra el Madrid a Tiago, y en la primera vuelta contra el Villarreal a Juanito... y tantas veces a Perea...
Si en un corner a nadie se le va la marca, no habría goles...

En fin, que espero que fuera un cruce de cables, porque no lo entendería de otra manera.

El jueves voy con toda la ilusión del mundo, y sin Torres...

PD: Qué tal tu niña??

Saludos