lunes, 4 de octubre de 2010

¿De qué se queja Forlán?

Sevilla 3 - Atleti 1

Como los sinvergüenzas de ONO no me dejaron comprar el partido, como me niego a abonarme a GOL TV porque sólo dan el Atleti cuando les conviene y como los de Digital + hacen exactamente lo mismo y venden los partidos de nuestro equipo por 0,01 euros... pues ayer sólo me quedaba bajar al bar y aguantar a una manada de vikingos opinando sobre los nuestros y quejándose de su equipo antes de que empezara su partido.
Como el día estaba nublado, el viento soplaba con furia y me había pasado toda la mañana con mi hija y mi parienta paseando los parques de la capital y comiendo de wok con unos buenos amigos, pues nada, me dije. Lo veo por internet en esa página con la que tanto me dan la brasa los de la Primera Peña en Facebook del Atlético de Madrid. Entré en http://www.soperos.com/ y no vi una mierda. Estuve los diez primeros minutos cargándome de paciencia para no ver absolutamente nada. Busqué otras mil páginas hasta que se me hincharon las gónadas y puse la radio. Ya íbamos perdiendo uno cero y los comentarios eran a cual más desalentador.
Del resultado nada que objetar. Sobre todo cuando me quedé esperando a que los inútiles de La Sexta ofreciesen su penoso resumen con un tío retransmitiendo como si fuera en riguroso directo un partido editado y resumido en el que ya se conoce el resultado. No puedo con ellos. Sin embargo esperé con paciencia y los muy capullos cerraron el programa con el resumen del Sánchez Pizjuán. Los últimos nos pusieron.
Entonces mis ojos vieron lo que mis oídos oyeron. Y sentí una cierta rabia e indignación al intuir que, efectivamente, el trivote de los cojones que Quique S. Flowers prueba de vez en vez no vale para nada de nada. Forlán, un día más, estuvo tan desaparecido que ni siquiera le vi el pelo en el largo resumen. No participó en ninguna de las escasísimas acciones ofensivas del equipo.
De los goles del Sevilla hay que decir que el de Negredo es en fuera de juego, que el segundo le pega en la espalda a Perea (creo) y que nos metieron tres pero pudieron ser diez. El de Diego "Rantamplán" Costa fue un churro inútil pero redime a un delantero que, poco a poco, va marcando y se esfuerza en cada partido a pesar de que es un troncho como la copa de un pino.

Forlán
He visto la foto de Forlán quejándose por el partido de ayer y yo me pregunto: ¿de qué se queja el uruguayo? ¿De que el Kun esté misteriosamente lesionado después de haber "jugado" contra el Barça, de haberse quedado fuera contra el Leverkusen, de haber salido unos minutos (con tarjeta amarilla incluida) frente al Zaragoza? ¿De que si Diego Costa pelea y lucha se nota que él no da una carrera de más? ¿De que no le ponen el balón en el pie para empujarla? ¿De la mierda de sistema del míster con el que no ganamos el centro del campo ni conseguimos tener profundidad ni nada de nada y menos? ¿Se queja acaso de los arbitrajes que a veces también nos favorecen? ¿Está Forlán cabreado porque sólo cobra 3,5 millones de euros, medio millón menos que el Kun? Yo creo que el Cachavacha está enfurruñado porque ahora estaremos 15 días sin partido y no podrá darse su paseo dominical por la hierba de un campo de fútbol.

En fin, habrá que confiar.
A ver qué nos depara el Getafe dentro de dos semanas. Esperemos que el parón sirva para arreglar lo que parece que está roto. Y que vuelva Godín, por dios.

Aupa Atleti.

4 comentarios:

Tomi Soprano dijo...

Veo que tiene usted un cabreo pero que muy similar al mío, Don Santiago. Completamente de acuerdo con todo lo que nos indica. Créame, mejor no haber visto nada. Total ...

Un fuerte abrazo.

Jose I. Fernández dijo...

Si lo hubieras visto habrías presenciado los mejores 45 minutos de Diego Costa. Además del gol, Palop le saca un cabezazo e hizo un par de internadas de mérito. Además de presionar causas perdidas, esta vez estuvo incisivo. Y seguro que no lo pusieron en el resumen, pero le hicieron un penalti clarísimo en otra jugada personal en el 92.
Y uno pensará, qué más da, si no quedaba tiempo...

Igual un 3-2 es decisivo a final de temporada para deshacer algún posible empate a puntos...

Da asco ver a este equipo cuando se decide regalar el partido desde el planteamiento, apostando a un 0-0 que yo en el Atleti nunca he visto conseguir... Eso es más de equipos de Segunda...

Pero tranquilo, que después de perder en el Madrigal y el Bernabéu ya remontaremos, acabaremos cuartos, otro año, y todos cantaremos el "Dale alegría a mi corazón... la Liga de Campeones es mi obsesión...".
El Chelsea nos meterá cuatro y vuelta a completar el círculo ;)

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Yo también soy de los que está bastante cabreado. El tema Forlán es algo que viene de lejos, ya el año pasado se pasó casi toda la temporada viéndolas venir, excepto al final que se enchufó en la Europa League.

En cuanto a Quique yo soy de los que cree que después de probar con tres mediocentros en Salonica y Sevilla ya no lo va a probar más.

Saludos

Pd.- A mi Diego Costa me está gustando bastante.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Forlán se puede quejar de lo que le dé la gana pues es el mejor jugador del Atleti en el siglo XXI y uno de los mejors de nuestra historia. Sin él, no habríamos ganado nada el año anterior.