lunes, 25 de octubre de 2010

Ramírez Domínguez, culpable

Villarreal 2 - Atleti 0

Atracador, ladrón, caradura, sinvergüenza... todo lo que se diga sobre este árbitro andaluz (que, por cierto, se despide esta temporada -menos mal-) es poco para cualquier aficionado que viese el partido de ayer. Un auténtico escándalo que acabó con el buen fútbol del Atleti en una primera parte donde esta cucaracha anuló un gol legal al Kun, se comió tres penaltis (uno de ellos con alevosía y la desfachatez de pitar el final de la primera parte después de ver claramente cómo zancadillean a Agüero, como cae en el área, como el estadio enmudece y cómo achanta la mui y pita descanso). No contento con eso expulsa a Quique S. Flowers porque sale al campo (cuando no ha pitado el clamoroso penalti pero sí el final) para que los jugadores no se coman a un auténtico odiador colchonero. Este tío no nos debería pitar nunca más.
El Villarreal, dicho sea de paso, no tiene la culpa y, además, jugó un gran partido. Fueron eficaces en sus contragolpes, rápidos y muy conjuntados. Han resucitado a un Rossi que el año pasado no veía puerta y el tal Nilmar ha destapado el tarro de las esencias demostrando que no es rápido sino algo más, veloz, muy veloz, y voraz, muy voraz.

Un partido para olvidar, un árbitro para enjaular. Mucha rabia contenida y Forlán en el banquillo mientras Diego "Rantamplán" Costa buscaba un sitio para no molestar al Kun sin acabar de encajar con el futbolista del equipo que hace a sus compañeros mejores (menos al brasileño, qué paradoja).

En fin, que ahora nos espera Universidad de Las Palmas en la Copa que el destino nos birló el año pasado, y luego viene el Almería a la ribera del río. Después... después veremos qué pasa con los vikingos.

Sigo confiando en el equipo. Aunque árbitros como el de ayer se emperren en negarnos el pan y la sal. Este tío tiene un problema serio con nosotros. Ojalá le jubilen antes de tiempo. Menudo cabrón.

Aupa Atleti.

3 comentarios:

Jose I. Fernández dijo...

Santi, lo del árbitro fue vergonzoso, pero no le cambies el apellido, que es RAMÍREZ Domínguez ;)

La verdad es que hace tiempo que a mí lo de quejarse del árbitro no me consuela para nada. Cuando era niño y perdíamos por el árbitro sentía en parte como que hubiéramos perdido menos. Hoy por hoy me duele incluso más, sobre todo porque el equipo no dio muestras de poder empatar el partido, más allá de las jugadas polémicas.

Cuando dices que confías en el equipo te refieres a alcanzar el cuarto puesto ¿no? Porque no estamos para más (y veremos se llegamos a eso), pero a mí, me sabe a poco...

Un abrazo

Santi Riesco dijo...

Gracias, Jose.
Ya lo he corregido. De todos modos, este cabronazo se merece que le llamemos de cualquier forma.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Con este Atleti todo es posible! acabar la liga entre los 4 primeros puede ser por que no? Pero es injusto ver a arbitros que te engañen de esta forma, yo la verdad es que llegué el sabado de Madrid y tenia muchas cosas que hacer el domingo entre ver la familia, los amigos y prepararme para el Lunes y el trabajo boffff escuché al partido desde la radio de mi coche mientras conducia y iba a ver los amigos...

Queda mucha liga y no hay de que preocuparse ESTA FRASE ES CORRECTA Y LOGICA!

Aupa Atletiiiii!