lunes, 7 de febrero de 2011

Fichemos a Messi

Barcelona 3 - Atleti 0

No había que saber mucho de fútbol ni ser un experto y fiel seguidor del Atleti para saber que el Barça el sábado nos iba a mojar la oreja. Y menos mal que De Gea tuvo una buena noche y sacó varios balones a remates de Pedro, Villa, Messi y todos los que se acercaban al área mientras nuestra defensa les marcaba con la vista y veían pasar el balón de uno a otro lado sin sangre, sin espíritu, con una resignación tan impropia del Atleti que me hizo hervir la sangre.

Fichajes
Este invierno, visto lo visto, los cuatreros que tenemos en la directiva, decidieron lavar la cara al equipo dando salida a Camacho, Asenjo y Simao. En su lugar han fichado a otro crack brasileño que se suma a los fenómenos Asunçao y Diego Costa. Nada menos que Elías. Un tipo que ya ni siquiera convence al negado de Quique S. Flowers que, por su parte, sigue queriendo recuperar a Valera, o Varela, o como coño se llame el murciano al que tanto quieren en el vestuario y seguimos soportando en la grada.
Luego trajeron a Juanfran. Y el iluminado sobrino de la faraona le metió de titular contra el Madrid sin presentarle a sus compañeros de equipo, sin completar un puñetero entrenamiento. Total, que el súper mega fichaje procedente de Osasuna tampoco jugó ayer contra el Barça (tampoco lo hizo contra el Athletic) sin estar lesionado ni nada parecido. Será que ahora Quique quiere que vaya conociendo a sus compañeros de equipo.
Ayer el increíblemente negado entrenador que nos ha tocado aguantar esta temporada salió al Nou Camp con un único delantero dejando a Forlán en el banquillo. Pero lo peor no fue eso, sino que Filipe Luis jugó de interior. Domínguez sigue chupando banquillo. Justamente ayer se le encendió la bombilla y dio una oportunidad a Koke cuando el partido estaba finiquitado. Seguimos sin ver a Borja, a Pulido, a Alberto Perea... seguro que les está reservando para que saquen al madrileño del descenso. Pero es que les lleva convocados y tampoco juegan en el B. O sea que el faraonito ni come, ni deja comer.
A ver si de una vez por todas se dan cuenta de que lo que necesitamos en el equipo es a Messi. Me apuesto el descenso a que ni siquiera se lo han preguntado al chaval. Seguro que Leo estaría deseando venir a un club donde la afición aguanta lo que le echen, donde a la directiva no le interesa una mierda lo deportivo y sólo tiene tiempo para seguir mangoneando y llenándose el bolsillo a costa de un escudo cada vez más devaluado. Además, Messi podría pensar durante todo el año en que se puede ir del equipo cuando quiera porque su cláusula será asequible y ridícula; y si la afición le recrimina que no luche, que no bese el escudo y que está tocándose los cojones para que le dejen irse, podrá hacerlo sin correr, sin chutar y dedicándose a recriminar a sus compañeros que no se la ponen en el pie. Sin problema.
Yo creo que la solución pasa por Messi. De hecho, si el Madrid quiere tener opciones para ganar la Liga el único recurso es que le dé al Atleti la pasta de la cláusula (más la comisión pertinente para repartir entre Cerezo, los Giles, Pitarch y demás carroñeros vergonzantes) para que el Atleti lo fiche y acabe destrozando deportiva y personalmente al chaval.

Sigo en huelga de Atleti. Paso de comentar el ridículo del sábado. Estoy hasta las fosas nasales de la pésima gestión del equipo, de la vergonzosa dirección técnica. No entiendo a los futbolistas, y cada vez me encabrono más con los aficionados -como yo- que seguimos aguantando porque no podemos hacer nada. Ojo, ahora sí que podemos: el 24 de abril manifestación contra la directiva. Protesta en verde y oro.

1 comentario:

ÁnGeL R. dijo...

Buenas, si Messi fuese colchonero no estariamos en la situacion en la que estamos...un saludo!
www.atleti1903.blogspot.com