lunes, 9 de octubre de 2006

COPA. Dieciseisavos. Levante U.D.


Este año puede ser el de la Copa (sin descartar la liga). El primer enfrentamiento, en dieciseisavos, será contra el Levante U.D. los días 25 de octubre (ida) y 8 de noviembre (vuelta). No es un equipo que se nos dé bien del todo. Aún recuerdo nuestra primera temporada en la inolvidable e insufrible Segunda División. Comenzamos perdiendo contra los valencianos por paliza. Me parece que fue un 1-4 ó algo por el estilo.

De todos modos, después de las declaraciones de Luccin a la web oficial del club en las que dice que este año optamos a todo, yo comienzo a creer en el equipo y mi fe en los jugadores (y sobre todo en Aguirre) crece enteros con cada partido.

A ver si los internacionales vienen lo suficientemente motivados (tenemos 12 internacionales este año) y no se nos lesiona ninguno en los absurdos amistosos que no llevan a ninguna parte. Por cierto, creo que somos el equipo con más internacionales de la liga. El año del descenso también teníamos un buen puñado, pero el equipo no respiraba igual ni transmitía las mismas sensaciones en el campo.

Este año sí.

Forza Atleti, oé

1 comentario:

Anónimo dijo...

coño!, ya era hora jeje

Saludos.