jueves, 12 de octubre de 2006

Lesión de Maxi en un amistoso de selecciones



Ayer se lesionó Maxi en el amistoso entre España y Argentina jugado en el patatal de la Condomina. Es indigno, por una parte, que las federaciones se inventen partidos amistosos que no van a ninguna parte, pero más aún que se jueguen en campos indecentes como el Nuevo Estadio de la Condomina. El césped parecía que lo habían pintado sobre un arenal. El encuentro fue digno de las eliminatorias de fútbol-playa en el sudeste asiático. De pena.

Cuando nuestro talento (por supuesto, Maxi Rodríguez) entraba en el área de la selección española, la pierna se le quedó clavada en la arena y, aunque intentó segur, tuvo que retirarse. Hoy le harán las pruebas y veremos si sólo es un susto o sí, por el contrario, lo perderemos para un tiempo.

El sábado, el Recre

Hace casi 30 años que no ganamos al Recre en casa (desde la temporada 78-79). Si bien es cierto que los onubenses no han estado ininterrumpidamente en la primera división (ni nosotros tampoco, claro, pero sí mucho más que ellos, como es lógico).

Otro infausto recuerdo contra el Recre fue el susto que nos dio Aguilera, agui, Aguilera cuando perdió el conocimiento y las asistencias médicas tuvieron que hacerle la respiración artificial para sacarlo del campo en ambulancia con el sobrecogimiento de todo el estadio. Menos mal que no fue nada.

Dicen los que estudian las estadísticas que el Atleti no ganó con Aguirre al reanudarse el parón liguero anterior. Que el mexicano necesita más de un día para preparar el partido con todos los jugadores. Yo lo que sé es que Petrov está a tope (lleva cinco goles en tres partidos con su selección), que en la Portugal de Costinha y Maniche sólo se habla de nosotros y que en Grecia crece la afición india gracias al trabajo que viene realizando Seirtaridis. Qué decir de Argentina donde Agüero, Leo y Maxi son figuras indiscutibles.

El sábado nos vemos en el Calderón, a las 22:00 horas, aunque lo televise La Sexta.

Forza Atleti, oé.

No hay comentarios: