lunes, 23 de octubre de 2006

El equipo funciona, aunque pierda

Depor 1 - Atleti 0

No lo pude ver. Estaba yo en Cangas del Narcea (Asturias) donde La Sexta no ha tenido a bien poner repetidores, por lo que tienen a todos los valles del occidente asturiano sin ver partidos de liga, sin el mundial de fútbol y sin el de baloncesto. Manda huevos el interés general.
La única opción para ver a mi Atleti era recorrer cinco kilómetros de curvas infernales y encontrar un bar donde contasen con una plataforma digital que estuviesen dispuestos a ponerme el partido. Desistí y me tiré a la radio. Onda Cero en estado puro.

Por la radio
Me podía el sueño. El Atleti tocaba y tocaba. Durante la primera parte sólo llegábamos nosotros. Los tres del centro del campo tenían controlado el partido. El Depor estaba a nuestra merced, pero perdimos. No sólo los tres puntos, también hemos dejado a Mista por el camino (tres semanas por rotura fibrilar y el presi que asegura no hará más fichajes). Perea también se resintió y tuvo molestias, aunque parece que el de Turbo estará mañana contra el Levante. Miedo me da con tanta agua sobre Madrid.
Total, que cuando llevábamos 20 minutos de la segunda parte llegan los de Caparrós y nos hacen un gol. Tenemos la maldición. Fue de Arizmendi. Es lo de siempre. Los que han estado en casa son los que se reivindican contra nosotros, los que recuperan todo aquello que no tenían cuando les dejamos marchar. Un gol cutre pero un gol. Llegaron y marcaron. Tres puntitos sin hacer nada más que especular, jugar a la italiana, esperar la oportunidad sabiéndose inferiores. Y perdimos.
Casi al final un chico del Depor, un tal Verdú, marcó un gol legal que el árbitro no concedió (este tío, el Verdú, fue el que sacó la falta del gol de Arizmendi).

DISCULPAS POR EL BLOG
Quiero aprovechar este post para pedir disculpas a los que aquí os juntáis por no poner imágenes. Últimamente este chisme me da problemas y no me lo permite. Espero que los de blogspot lo solucionen pronto. No quisiera tener que mudarme.

Y mañana, el Levante. Forza Atleti, oé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Santi,Hola Amigos Colchoneros!
yo vi el partido desde la cafeteria habitual en Casablanca,jugamos bien en la primera parte y en la segunda parte el rendimiento de las 2 formaciones fue igual!el deport no merecia ganar tampoco el atleti no merecia perder y para mi el resultado logico debia ser un empate justo pero seguimos llevando la mala racha en el riazor ante el deport y ellos con nostros mas o menos en el calderon!les ganamos muchas veces en casa y nunca olvidaré el golazo de torres con la zurda tras superar al Marroqui Naybet que aqui en Marruecos le dijo a la prensa local que Torres es un crack jajaja.pero tambien fue tonto ese Naybet la verdad jajaja.tienes razon Santi por decir que siempre nos pasa lo mismo que algun jugador de nuestra escuela marca contra nosotros y por la culpa nuestra "vendido o cedido"y Arizmendi lo hizo y enseguida pensé en un partido que teniamos que ganar para seguir con nuestras illusiones!ese partido en la nieve en Soria ante el Numancia jajaja...quien ha marcado?pues ya sabes quien era y despues que paso con Ibagaza jaja...que mala suerte tenemos!seguimos jugando sin bandas y Gabi que no nos gustaba nos parece ahora como un crack en el centro por falta de buenos jugadores que pueden sustituir a Petrov y a Maxi!mira amigazo y notalo muy bien es una palabra que te digo y te acierto!Pitarch dijo que no vamos a fichar...yo no lo creo..es inteligente porque como ya sabes el Atleti ha pedido dinero a la LFP y la AFA sobre el tema MAXI y ahora creo que quieren seguir buscando una solucion a ese tema eso entonces no tienen que decir que van a fichar!me parece a mi...yo que sé...sabiendo que el club de Charleroi se quejo a la fifa sobre un jugador Marroqui "Oulmers" que se lesiono en un amistoso con la seleccion de Marruecos y gano el negocio el Charleroi!y porque nosotros no?de todos modos hay que fichar y vamos a fichar seguro y no puedo creer las palabras de Pitarch el que iba a fichar a Reyes por 18millones de euros algo asi!
Forza Atleti.