jueves, 26 de octubre de 2006

El equipo no funciona, y pierde


COPA DEL REY

Atleti 0 - Levante 1

Increíble, patético y triste. El club cobraba a los abonados por ir a ver un partido de dieciseisavos de final contra el Levante un día de diario a las nueve de la noche. La M-30 en euforia urbanística y obrera, sin sitio para aparcar, el autobús que para donde puede, toda la lluvia que no había caído en los tres meses anteriores se vació sobre el Calderón. La grada: vacía.

Yo activé mi abono y al final no fui al campo. Mi mujer andaba algo pachucha y no era plan de irme a ver un partido de Copa contra el Levante en dieciseisavos. Total, que me volví a arrascar el bolsillo y se lo compré a ONO, la tele por cable que pillamos en casa.

Hicimos la cena, charlamos, mi chica se acostó y yo me concentré en el partido de mi Atleti. Conseguí ver la primera parte sin dormirme, con mucha pena. Apenas hicimos una ocasión de "peligro", por decir algo. Lo peor llegó en la segunda mitad. Cuando me desperté, había anuncios de los próximos estrenos. Me había quedado dormido y sólo eran las once de la noche. Una ruina de equipo para que yo me duerma, que cuando veo algo rojiblanco se me salen los ojos de la cara.

A la mañana siguiente me enteré del desastre y mi amigo Youssef, desde Casablanca, comentó conmigo en el messanger el desastre y a ruina que se nos viene encima como no fichemos a alguien urgentemente.

El Indi
El único buen recuerdo que me ha quedado del partido contra el Levante es ver al Indi charlando con todo dios. Con un poli, con la prensa, con otro poli... vamos, que el tío se aburría tanto o más que yo. Imagino que con lo calentito que estaba entre tanto peluche, podría pegar más de una cabezada sin que nadie en el Calderón se diese cuenta.
La foto la he encontrado en internet. Es toda un metáfora.

El domingo, a las 21:00, contra el Zaragoza. Tenemos que ganar sí o sí. No podemos perder esta oportunidad de seguir arriba. Además, ahora es un rival directo (como lo era el Depor). Otra vez nos televisa el Plus.

Forza Atleti, oé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo Colchonero!
ante el Levante yo vi el partido un poco con retraso desde la cafeteria habitual y lo comenzé hasta el minuto32 de la primera parte,me parecia un partido de entrenamiento como en la ciudad deportiva de majadahonda!ya esta!
las 2formaciones jugaron muy mal y el Levante salio ganador tras marcar NINO el unico gol del encuentro en los ultimos 5minutos del partido!el rendimiento de todos los colchoneros fue malo exepto a maniche que me gusto pero como decimos una mano no puede aplaudir!y no sé porque entro Valera ese Murciano que jugo muy mal...Pernia nos costo 4millones de euros para jugar asi...si fuera Mariano Pernia pues solo pediria medio millon de euros para jugar mejor que el!jajaja
hay que olvidar ese partido...
y hay que ganar al zaragoza en el calderon para que la gente vuelva contenta!necesitamos una victoria para pasar una feliz semana!aunque en estos ultimos anos el Zaragoza nos mete en apuros en el Calderon y espero que esta vez les damos una buena leccion con un 2/0 asi nos respetan mas cuando viajemos a la romareda es que en el ano pasado nos mostraron que eran muy malos "hablo de los aficionados del zaragoza" les ganamos 0/2 con un gol de maxi y otro de Torres y ellos no aceptaron la derrota para molestarnos,y insultarnos y echarnos latas,botellas de agua y basura en el campo etc... y encima el arbitro nos anulo un gol de Torres!

Aupa Atleti.