lunes, 24 de noviembre de 2008

Empate en Soria... y gracias

Numancia 1 - Atleti 1

Sí, claro, de penalti en el último minuto. ¿Injusto? Ni de coña. Los de Soria nos dieron un auténtico repaso en la segunda parte porque nosotros, durante la primera, no supimos sentenciar ni dejar claro que la Liga nos interesa muchísimo, que estamos pendientes de los enfrentamientos entre los de arriba y que, para Navidades, volveremos a estar metidos en la pomada y con opciones al título. Nada de todo esto sucedió. Forlán metió un golazo a pase de un Simao en plena forma y creó otras dos ocasiones que no entraron. Maniche tuvo la suya en la segunda parte. El Kun, por segundo día, desaparecido y pensando en su paternidad.

Antes del penalti
Parece que se están acostumbrando los trencillas a pitarnos penaltis en contra en el último minuto. Sí, es una putada, pero no se puede entrar en el área a un delantero como lo hicieron Perea y Heitinga en la jugada definitiva del partido. Coño, si estás viendo que nos acosan, que el árbitro nos ha perdonado antes un penalti en contra, que cuando Leo ha metido la mano para sacar un gol dudoso ha tirado para nuestro lado y que nos han pegado tres pelotazos en el palo... coño, no entréis así porque es penalti seguro. Y así fue.
En casa no dábamos crédito al asedio final del Numancia. Entonces emergieron los comentarios típicos de rojiblancos experimentados y con filosofía: "Si es que en este campo no tienen focos, tienen flexos", "Bueno, si el Barça perdió aquí y va el primero, tampoco está mal un 1-0", "Mariano es buenísimo, otros tres años y explota".

Ni tan mal
A pesar del fiasco numantino (un empate es ridículo y la imagen de la segunda parte, patética) los equipos de arriba han pinchado -menos el Real Madrid al que tampoco le pitaron un penalti en contra, ni subió al marcador un gol dudoso en su contra... pero que no cometió la torpeza de hacer un penalti en el último minuto-. Seguimos a seis puntos del meollo de la cosa. Y lo digo mirando hacia arriba porque si echamos la vista atrás es para que nos entre el pánico. Vienen como lobos. Confiemos en acabar la primera vuelta "entre los tres o cuatro primeros", Aguirre dixit.

A PUERTA CERRADA
Un apunte sobre la Champions y el PSV del miércoles a puerta cerrada. ¿Por qué no nos devuelven o descuentan el dinero del abono? ¿Por qué Cerezo ha desechado que el club instale unas pantallas gitantes en los alrededores del estadio? ¿Por qué los clubes y la Federación Española del furgolista Villar no hacen una reclamación formal, seria y por derecho? Hay tantos intereses ocultos en este negocio que a uno no le queda más que resignarse y obedecer. Manda muchos huevos. Platini, sinvergüenza. UEFA mamonazos. En estos momentos echo de menos a José María García llamando abrazafarolas, lamegapos, muerdealmohadas y soplanucas a toda esta gentuza... Y encima lo televisa el Plus. ¡Señores, que yo soy de ono!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Poquito le queda al plus de retransmitir la Champions.

En cuanto al resultado final y el pinchazo de los equipos de arriba, a mí me frustra mucho más dejar escapar una oportunidad tan inmejorable para engancharse al tren de arriba. Y como tú dices, por detrás, vienen un par de equipos como el Betis y el Depor pisando muy fuerte.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estuve en el campo y fue bochonorso. Somos el Atleti o ha desaparecido el club donde jugaron grandes futbolistas =?????

un abrazo.

Anónimo dijo...

AGUIRRE ES MALISIMO TIENE QUE DEJARNOS EN PAZ! ESTE AñO NO ALCANZARA NI LA QUINTA POSICION!!!
VAN OTROS 2 PUNTOS PERDIDOS ANTE UN EQUIPO QUE JUGARA EN LA SEGUNDA EL AñO QUE VIENE!!!

AGUIRRE VETE YA

YOUSSEF.