jueves, 12 de octubre de 2006

Seis meses de baja

PARTE MÉDICO OFICIAL

El centrocampista argentino Maximiliano Rodríguez,´Maxi´ padece una rotura del ligamento cruzado anterior en su pierna izquierda.

Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid Madrid
12 de Octubre de 2006



LA NOTICIA EN EL DIARIO EL MUNDO

El argentino Maxi Rodríguez, centrocampista del Atlético de Madrid, sufre una "rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", según desvelaron las pruebas a las que fue sometido un día después del España-Argentina, por lo que estará unos seis meses de baja, informó el club rojiblanco.
Esa dolencia obligó al centrocampista a abandonar el terreno de juego durante el amistoso frente a España en Murcia (2-1), donde fue sustituido al cuarto de hora por Bilos, tras aguantar lesionado sobre el césped durante unos minutos.
El primer diagnóstico de los servicios médicos de la selección argentina fue un "traumatismo en la rodilla izquierda, pendiente de evolución", según explicó el doctor del equipo 'albiceleste', Homero D'Agostinho, al término del encuentro tras una primera exploración.
Las pruebas realizadas un día después en Madrid, sin embargo, desvelaron que el futbolista sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que estarán un periodo aproximado de seis meses de baja.
El futbolista argentino es el máximo goleador del Atlético de Madrid durante la presente temporada, con tres de los ocho tantos de su equipo, uno ante el Athletic de Bilbao (1-4) y dos frente al Sevilla (2-1), en la tercera y la cuarta jornada, respectivamente.
Maxi Rodríguez, indiscutible en las alineaciones del equipo rojiblanco desde su llegada en el verano de 2005, ha jugado cuatro partidos de Liga durante esta campaña, tres de ellos de titular y dos durante los 90 minutos, y sólo se perdió el duelo de la primera jornada ante el Racing de Santander por una lesión muscular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima!yo que tu Amigo Santi no podria escribir esta informacion porque es una cosa que nunca esperabamos sobretodo por esta temporada y tambien porque estoy muy decepcionado y como ves la mala suerte sigue nuestro Atleti!ahora tenemos una muy buena plantilla y todo,pero hasta el momento 2de ellos estan de baja y son centrocampistas!no te olvides de Miguel de las cuevas que sigue lesionado hasta el mes de diciembre,y ahora como sabemos todos se lesiono ayer Maxi Rodriguez en un partido amistoso como en la temporada pasada cuando viajo con Argentina a Croacia y se lesiono!para mi yo creo que la federacion Argentina de Futbol tiene que hacer algo porque no es normal de que les demos jugadores para que vuelvan lesionados!6meses para mi es casi una temporada completa!Maxi para mi es el mejor jugador del Atleti!es el mas peligroso!lo admiramos todos y ahora el que acaba de firmar por 2nuevas temporadas lo vemos lesdionado como en la pasada temporada!pues que voy a decir!la lfp tiene tambien su parte de culpa invitando a Argentina a Jugar en el nuevo estadio de Murcia que fue una arena que daba peligro para los jugadores!
estoy muy preocupado ahora por el Atleti en serio tras la lesion de Maxi!mira amigo SIN MAXI SIN GABI Y SIN MIGUEL 3 CENTROCAMPISTAS la verdad es que hay que buscar uno en diciembre!hablan del joven portugues del esporting de lisboa pero la verdad es que no lo conozco bien!
ojala dejen a los demas en paz porque todos pegan a Aguero y tengo miedo de que nos estafen esta temporada porque tenemos muy buena plantilla....TO BE CONTINUED...

Anónimo dijo...

Pues encima ahora que también se ha lesionado Petrov cuando mejor estaba...que catástrofe!!!.

Pero hay que intentar ser positivos y tirar para delante.

FORZA ATLETI!!