lunes, 30 de octubre de 2006

Sin gol, sin suerte, sin ideas


Atleti 0 - Zaragoza 1

"El resultado más justo habría sido el empate, pero el Zaragoza ha demostrado que también puede ganar un partido de fútbol-fuerza". Estas declaraciones de Víctor, entrenador del Zaragoza, resumen el partido de ayer noche.

No hubo ideas, no hubo ocasiones (exceptuando los dos paradones de César), sólo ganas, fuerza, carreras, mucho físico y poco técnico. En fin, un rollo de partido. Para olvidar.

La foto, sacada de internet, resume en una imagen cómo veo yo al Atleti en estos momentos. Revuelto, descolocado, envasado, con un letrero que indica quiénes son, porque al equipo no lo conocemos. Ni siquiera el debut de Bravo fue como para tirar cohetes. El chico no desentonó, pero es que el partido fue un bodrio.

¿Qué le pasa a Torres?
Ya dije en su momento que habíamos perdido, tras lo de Alemania, la mejor ocasión para vender a Fernando Torres. Era un dinero que nos hubiese venido muy bien para reforzar el centro del campo (sigue faltando un buen organizador) además, tenemos al Kun Agüero (a ver si espabila) y a Mista (a ver si se recupera). Sin embargo siempre es bonito que un chaval criado a los pechos del club se quede para aportar cosas al equipo, lo que ocurre es que Torres aún no ha aportado nada esta temporada. Lo de ayer fue como para que no saliese en dos meses. No se desmarca, no pelea, no busca el remate, sigue cayéndose cuando un contrario se le acerca... es como si estuviese de vuelta, como si le sobrase el equipo, como si jugase con una calculadora en la mano para no derrochar media carrera, para no meter la pierna más de lo aconsejable, para que se note su presencia lo justo con el fin de seguir haciendo caja con los derechos de imagen. Si yo fuera Aguirre le sentaba en el banco un par de partidos y me arriesgaba con el pibe que tan caro nos ha costado. Que los dos peleen por un puesto. ¿No decían que la competencia nos beneficiaría a todos? Parece que los dos pasan del equipo, de la afición, del fútbol... No entiendo nada.

A pesar de todo, y con la esperanza de ganar los tres próximos puntos en Mallorca: Forza Atleti, oé.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Santi,Hola Amigos Colchoneros:
es verdad que el Atleti ahora esta jugando casi sin tactica y sin bandas!!!hay que fichar en enero es urgente!ayer se reunieron Aguirre,Gil Marin y Enrique en una cena para hablar un poco del Equipo y dijeron que no van a fichar...yo sigo repetiendo que solo lo dicen pero al final ficharan!seguro que hay primeros contactos con algunos jugadores de bandas es lo que nos faltan!la mejor cosa es fichar a un buen zurdo para rellenar la izquierda y alimentar bien a los delanteros y tambien un buen derecho para rellenar la parte derecha que me parece casi vacia a pesar de un Galleti que lucha... con Galleti las cosas no van muy mal pero no van bien me parece!asi Mista y Aguero jugaran como delanteros..me da verguenza ver un Atleti muy mal organizado en el terreno y ver al kun como centrocampista y Mista obligado tambien a volver un poco atras por obligacion!un follon amigos la verdad!mejor que fichemos hein!
por el Tema Torres estoy un poco de acuerdo contigo Santi pero hay que saber que en la temporada pasada Torres comenzo mal y solo marco me parece 4goles en la ida o algo asi!y despues triunfo en el mundial...bueno Santi no te preocupes por lo de Torres,es verdad que esta pasando un momento muy dificil tras cortar el pelo y volver de shnagai en la pretemporada pero... es un jugador bueno que tiene qualidades y solo esta pasando un momento dificil que no durara mucho porque es un jugador respetable en general!
ultima cosa que voy a decir es que LASTIMA QUE AGUIRRE PARA MI NO ES EL ENTRENADOR IDEAL PARA EL KUN YA ESTA...
si perdemos en Mallorca las cosas se complicaran mucho pero estoy muy optimista porque al Atleti se le da bien el Mallorca en su casa y me acuerdo ahora justamente de la expulsion de leo franco cuando era portero del mallorca y el gol de la victoria marcado por torres en el ultimo suspiro del partido y yo estaba volviendo de un viaje y conduciendo en ese momento!
Pronostico
Mallorca0 Atletico1
hay que tener confianza y ser optimista
Forza Atleti desde Casablanca!

Unknown dijo...

hola, acabo de descubrir tu blog.
yo tambien tengo uno, te he linkado.

si quieres puedes linkar tu tambien el mio.

un saludo

Anónimo dijo...

Que digo yo, ¿que le pasa a Torres que sin tirar no marca?

Pues eso, que no marca, logicamente.Sin tener ocasiones un delantero no marca.

Pero como siempre todo para el, los delincuentes en su sillon bien tranquilos planeando tirar el Calderon mientras todo va para el entrenador de turno, y el mejor jugador, por el que año tras año se pelea toda europa, y el decide quedarse con nosotros porque quiere ser grande con su Atleti...y asi se lo pagamos.Merece irse, ganarlo todo, y callar a mucho bocazas.

Anónimo dijo...

No se pueden decir más tonterias en tan poco espacio.
No se desmarca, no pelea...
¿Tú qué pasa, que vas a los partidos con una venda en los ojos o que no te comes una rosca en las discos y le tienes envidia?.
Vete a pelártela con una revista de guarras, anormal.

Anónimo dijo...

Dudo que sepas diferenciar un ladrillo de un balón.

ale venga pita a Torres y aplaude al pato Sosa o símilar.