martes, 3 de octubre de 2006

Torres, un "tramposo" apaleado


El entrenador del R. Madrid, Capello, salió el domingo diciendo que Torres es un "tramposo" porque simuló un golpe en la cara y eso le costó la segunda amarilla al defensa Sergio Ramos. Señor Fabio, la tarjeta amarilla no fue por la agresión (en tal caso hubiera sido roja), la cartulina se la mostró el árbitro al sevillano por meter el brazo e interrumpir la carrera de un jugador que tenía el balón controlado y se dirigía con peligro a la portería.

Dicho esto no puedo dejar de recordar en este espacio que Torres es el futbolista que más faltas recibe temporada tras temporada (para que luego se quejen de la presión a Guti).
Una vez aclarado esto tengo que decir, aunque me duela, que Fernando Torres ha tenido que desarrollar un mecanismo de supervivencia consistente en tirarse cada vez que recibe una falta. Esto ha venido dado por la cantidad de patadas y golpes que ha recibido sin que los árbitros sancionasen nada. Es por eso que pierde auténticas ocasiones de gol por el simple hecho de que le piten una falta a favor. O sea, que prefiere tirarse y sacar la falta antes que terminar la jugada.
A mí no me gusta ese modo de entender el fútbol, y se lo recrimino constantemente en el campo, pero eso no quita que partido a partido el Niño salga molido a palos y se parta la cara con los defensas.

Solución
Propongo que cuando un futbolista se caiga/tire al campo para perder tiempo, el árbitro pare el juego y lo saquen del terreno de juego durante 15 minutos. Si realmente ha caído por dolor un árbitro médico permitirá la entrada del jugador cuando éste se recupere (si se recupera) o dejarán que el equipo saque otro futbolista en su lugar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi Capello tiene que callarse un poco y dar una rueda de prensa sin insultar aun jugador del equipo con quien jugo!todos sabemos que fue un derbi de dos enemigos de madrid entonces Capello tiene que saberlo y para mi no tiene mas persona criticando a un jugaodr que realmente recibo un golpe en su cara y que Sergio Ramos mismo lo sé y salio sin Protestar porque sé bien lo que hizo!nunca he oido un entrenador que llamo a un jugador tramposo o insultarlo asi!os puedo decir que es MADE IN CAPELLO!al lugar de dar una rueda de prensa para explicar el malo rendimiento de su equipo el solo criticaba a Torres para defenderse y la gente que entiende bien al futbol pues sé bien ahora que Capello no tiene una buena persona y se defendio mal porque supimos que se defendia realmente!Gracias!
AUPA ATLETI! desde Casablanca.

Anónimo dijo...

La prensa de este pais da asco.