domingo, 28 de enero de 2007

Bienvenidos al Calderón, llévense lo que quieran


Atleti 1 - Racing 1

Ciertamente somos una ONG, somos el anfitrión que todo equipo contrario desea, somos el campo en el que mejor tratamos al de fuera, donde nos entra el "soroche" (mal de las alturas), donde los más pequeños (Real Sociedad, Nástic, Racing...) se van contentos... somos un equipo blando y sin ideas en nuestra propia casa. Parece que la plantilla se ha conjurado para que dejemos de ir al campo. Lo de ayer fue más de lo mismo.
Resumen de la primera parte: Nada.
Segunda parte
Sigue haciendo un frío del carajo. Hay algo más de media entrada. Los aplausos suenan acolchados por los guantes, y los cánticos van acompañados del vaho que sale de las gargantas rojiblancas. El gigantón Zigic nos clava un gol en un despiste monumental de la defensa donde Seirtaridis es incapaz de sujetar al serbio. Pase espléndido de Munitis que estuvo toda la noche en plan provocador (debería de haber sido expulsado, lo mismo que Garay y Colsa a los que perdonaron la segunda amarilla).
Nada más sacar de centro tras la diana cántabra, Jurado pone una falta en la cabeza de Pablo y empatamos. El manchego hizo ayer un partidazo de los de época. No dejó un momento solo al gigantón, cortó balones, dio seguridad atrás, organizó la defensa, sacó el balón, subió a rematar y marcó el único gol del equipo. Un diez para Pablo. Sin duda lo mejor del partido junto con Zé Castro. Parece que esta nueva pareja de centrales se lo pondrá difícil al nuevo, Eller.
La que se viene
Después del fracaso de ayer ahora se nos viene encima un mes largo, duro y difícil (ha sonado a ZP). Bueno, a lo que iba, que vamos a Valencia y Sevilla y vienen el Athletic y los Vikingos. Son en total 12 puntos difíciles y con rivales directos en la lucha por Europa. Y cuando digo Europa hablo de Champions, la UEFA me parece un timo y un premio menor.
Y sin embargo, sigo queriendo a mi Atleti.
Este año tiene que ser que sí.
Forza Atleti, oe.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Santi,

Llevo un tiempo siguiendo tu blog. Enhorabuena, está muy bien. Tu forma de narrar se hace entretenida y como abonado que soy puedo entender lo que sientes en cada una de tus palabras.
Llevo un año en Londres y se echa de menos el Atleti pero con blogs como este te sientes más cerca.
De lo del Calderón para qué hablar 15 puntos se nos han ido en casa. Este mes que viene es clave y aunque me temo lo peor (1 punto de 12 y adios a todo) como Atlético que soy no pierdo la fe y confío en que le echen un par y den un golpe de mano en Valencia y Sevilla para luego cerrar el mes ganando de una vez por todas al madrid (que me vuelvo de Londres ese finde para verlo...por dios).
Gracias por el blog. FORZA ATLETI
PD-quien nos ha visto y quien nos ve antes luchabamos por todo y gracias a los gil el cuarto puesto parece un sueño.