viernes, 17 de septiembre de 2010

No pasa nada

Aris 1 - Atleti 0

Absolutamente nada. Tranquilidad y buenos alimentos. Lo cierto es que la primera parte la "vi" por la radio. Y quede aquí constancia de que casi me mato hasta que di con una emisora que estuviese retransmitiendo el partido. Los de Radio Marca, nada de nada. Al final los pesados de Onda Madrid me pusieron al tanto de lo que ocurría en Salónica. O sea, nada de nada.
Llegué a casa a tiempo para bañar a mi hija, darle dos achuchones, y prepararle los cereales de la noche. Cuando se estaba embuchando todo el biberón con ojitos de cansacio y más sueño que Dios talento, un tal Javito nos mete un golazo que me quedo perplejo y me pregunto como el gran Tomi Soprano (el mejor bloguero rojiblanco) "¿qué coño hace este tío en la liga griega?" Ya lo había avisado otro de los muchos españoles que militan en el equipo del triste y oscuro Cúper. Koke avisaba en una entrevista que publicaba As sobre este asunto: "No hay nombres conocidos, pero la gente se va a sorprender con algunos futbolistas". Y yo me sorprendí. A ver, no es que el Aris tengo un equipazo ni de lejos, pero ahí hay tipos que podrían estar jugando perfectamente en cualquier equipo español de Primera División. Por cierto, ¿no le interesará a ningún equipo griego la cesión de Valera? Lo dejo en el aire.
Lo de los experimentos del sobrino de la Faraona, mi admirado Quique S. Flowers, lleva sin surtir efecto toda la pretemporada. Ayer nos sorprendió con Fran Mérida en la banda, con Raúl García acompañando a Forlán arriba y dejando a Filipe Luis (¿de verdad que es del Atleti?) otra vez en el banquillo. Lo de este chico comienza a parecer la historia de Cabrera, ¿alguien recuerda a Cabrera el año pasado? En fin.
Total, que hace unos cambios de última hora y el equipo empieza a rular mucho mejor con Diego Costa fallando un gol que meto hasta yo sentado en una silla, con Reyes intenso y un Mario Suarez que promete pero necesita más minutos. Tiago sigue sin coger la forma, Simao recordó su deambular penoso de la temporada pasada, De Gea demostró que es un porterazo y Camacho no acabó de encontrar su sitio.
Pero tranquilidad. No pasa nada. Es mejor perder contra el Aris el primer partido en Europa para que nos entre a todos la razón, para que nadie se vuelva loco, para que sepamos que no nos van a regalar nada y para recibir al Barça en Liga con un poquito de cautela y humildad para evitar el 0-6 con el que despedimos a Torres.
Aún queda muchísimo. Yo confío en el equipo.
Aupa Atleti.

5 comentarios:

Tomi Soprano dijo...

Don Santi, por partes:

- Muchas gracias por el título que usted me da, pero sinceramente, pienso que no me lo merezco. Aquí todos aportamos nuestro granito de arena. ¿Y lo que estoy yo aprendiendo con usted si algún día tengo una cría, qué, eh? :-)

- No tienen bastante los griegos con la que tienen montada en el país, como para encima mandarles al Varela ... No me jodas, tío, no me jodas. Pero qué cruel que puedes llegar a ser.

- Yo creo que al que puso arriba acompañando a Escándalo Forlán fue más bien a Tiago, ¿No? Y claro, el portugués, con la punta de velocidad que tiene, así le pasó. Mejoró un poco cuando retrasó más su posición, aunque es obvio que este hombre no anda en forma todavía.

- Por supuesto que hay que confiar en el equipo. Solo faltaba, vamos. Se van a enterar estos del Barsapasta de lo que vale un peine. Ya lo verá ...

Un abrazo, y Forza Atleti.

Jose I. Fernández dijo...

La derrota puede venir bien. Por eso mismo el partido no me motivaba, porque si se perdía "no pasa nada".
Javito está en la Liga griega porque no creo que tenga nivel para mucho más (lleva 5 temporadas), aunque seguramente en España valdría para un Racing o un Levante.
La diferencia entre Filipe Luis y Cabrera es de 11 millones de euros...

¿Nos vemos el sábado en el Calderón? Yo andaré sobre las ocho en "Casa Ángel" tomando un mini con mi padre.

Un abrazo para ti y un beso para la niña.

Santi Riesco dijo...

TOMI, no exagero nada en mis apreciaciones y anímate con lo de la cría, que mola tener niñas del Atleti. Lo de Varela sería un puntazo... En cuanto a Tiago, tiene usted toda la razón (again), y lo del Barsa... el lunes nos leemos.

JOSE I. espero que el domingo no vayas a "Casa Ángel" a las 20:00. El partido comienza a las 19:00, mucho ojo. Yo iré con mi hermano y con mi sobrino al "Bar Álvaro", pero como tengo tu móvil, te daré un toque y, esta vez sí, nos vemos o nos vemos.

Hasta el domingo.

Santi Riesco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose I. Fernández dijo...

SANTI, no sé dónde cae el Bar Álvaro. Casa Ángel está en la misma plaza de Pirámides.
Estaré allí sobre las ocho porque en algunos partidos tengo la costumbre de salir en el descanso a por un mini. Lo he hecho en los tres últimos Atleti-Barça de Liga y mira el resultado... :DDD

A ver si es verdad que nos vemos.

Un abrazo!