lunes, 28 de septiembre de 2015

Contra el submarino, en un avión


LIGA
Villarreal 1 - Atleti 0

No tengo wifi. No sé cuándo podré publicar esto. Lo que sí sé es que el partido contra el submarino me pilló en un avión rumbo a Brasil. También sé que hice todo el viaje con una de las camisetas molonas del Atleti con las que me he hecho para esta temporada.
Hice escala en Lisboa y recordé la final de la Champions en la que el interminable descuento acabó con nuestro sueño. 
En el avión, un compañero me pregunta si sé algo del Atleti para vacilarme un rato. Y le digo que seguramente haga marcado Lei Baptistao, porque creo que el Cholo ha dicho que nada de "cláusulas del miedo" que hemos cedido jugadores para que jueguen, y que contra nosotros, que somos su equipo, también y más. Y le digo que es un partido difícil porque el Villarreal se ha reforzado bien y los chavales que tenía el año pasado de han acoplado bien entre ellos y a la categoría.
Llegamos a Recife (Brasil) y en España son las tres de la mañana. Consigo wifi de refilón y miro el resultado. Mi sobrino me ha narrado por wasá el desastre. Se confirma lo de Leo Baptistao.
El día siguiente, por la noche, pude ver el resumen con el wifi del bar donde cenamos.
Hay que seguir adelante. La Liga es muy larga. Ahora a centrarnos en la Champions.
Aúpa ATLETI!!!

No hay comentarios: