miércoles, 25 de enero de 2006

Lo de Torres


Torres es, probablemente, el mejor futbolista que ha salido de la cantera rojiblanca en los últimos años. Es cierto que últimamente no está fino, y que a un profesional se le juzga por lo último que hace (aunque nunca debemos olvidar su trayectoria para no hacer críticas fuera de contexto). A mí, como atlético y como socio, me gustaría que se quedara en el club y que nos ayudase a ganar algo (que ya son diez años de miserias, de disgustos, de quiero y no puedo, de ver los partidos de Champions sin interés, soñando con mi equipo donde se merece).Por todo esto y porque aún nos quieren vender que somos la mejor afición y que tenemos que sufrir y que somos el pupas y no sé cuantas películas más que dan de comer a una panda de sinvergüenzas me rebelo. Quiero un Atleti ganador, un equipo que gane títulos (9 ligas, 9 copas, 1 UEFA, 1 Intercontinental, recuerden) y que nos haga soñar en el Calderón con partidos como el que esta temporada nos enfrentó al Barcelona. ¿Ya nadie lo recuerda? Les ganamos 2-1 y seguimos siendo los únicos que hemos derrotado al todopoderoso líder esta campaña, aunque luego los descuentos, los árbitros, la falta de pillería, la mala suerte y el desdén nos llevaran a empatar y perder más partidos de los que en justicia o en condiciones normales nos correspondía. En fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy se ha visto lo que le pasa al equipo que no establece un marcaje especial a Fernando Torres.

Tres goles en contra, que se han quedado en dos gracias a un árbitro muy casero, y una derrota un año después.

Hoy se ha visto, también, lo que es un entrenador de verdad, que pone a cada jugador en el sitio que le corresponde, que previene y contrarrestra las habilidades del rival, que sabe motivar a sus jugadores y que se toma el partido en serio desde el primer minuto hasta el último.

Lo que hemos visto hasta ahora no tenía sentido. Línea por línea y jugador por jugador un gran equipo y en el campo una caricatura.

Pero todos los rivales han marcado especialmente a Fernando Torres, incluso cuando peor jugaba el Atleti, y de ahí hay que sacar alguna conclusión.

La mía es que Fernando Torres es el mejor jugador de nuestra propia cantera desde hace mucho tiempo.